Todas nos hemos visto en la situación de querer llamar la atención de aquel chico que nos gusta y nos hemos preguntado cómo conseguirlo. En las películas romanticonas es algo que se nos presenta de forma muy fácil, pero cuando se trata de la realidad las cosas cambian, ¿verdad? Sabemos que por norma general caen fácilmente en la lujuria, pero si lo que te interesa es conquistar a un hombre de verdad, hoy te daremos la solución a este problema.
Te contamos 8 tácticas para conquistar a un hombre
Por mucho que presenten personalidades distintas, los hombres están cortados por los mismos patrones respecto a su elección de pareja. A continuación te presentamos 8 tácticas infalibles para que ese hombre al que llevas deseando tanto tiempo se fije finalmente en ti. Presta mucha atención, la garantía de éxito es total.
Fomenta la complicidad entre ambos
Crea un vínculo de confianza entre ambos. Mostrar comprensión y sentido del humor es un arma muy efectiva. Si logras hacer pequeñas bromas, seguro que poco a poco te irá cogiendo confianza, y aún más si es una broma privada entre vosotros.
Respeta su espacio
Nada les echa más para atrás que sentirse agobiados. Olvídate del control y la posesión. Lo fundamental es que ambos tengáis vuestro propio espacio. Así podréis sentiros totalmente a gusto el uno con el otro y ser vosotros mismos. Déjate llevar por el momento y disfrútalo, sin necesidad de plantear nada sobre el futuro.
La creatividad al poder
Evita que la monotonía pueda con vosotros. Si el aburrimiento se apodera de él, irá a buscar la diversión y la aventura a otro lado. Sorpréndele con todo aquello que no se espere. Por ejemplo, si es un amante del cine de terror, compra entradas para ir a ver el estreno de esa nueva película que tiene tantas ganas de ver. Esto es muy importante. Si le escuchas y estás realmente atenta, averiguarás muchas de sus aficiones y gustos.
Muéstrate segura de ti misma
La naturalidad es algo que los chicos valoran de forma muy positiva. Muestra todas tus inquietudes y haz que desee formar parte de tu tiempo libre. Siempre debe quedarse con las ganas de compartir más momentos junto a ti. Si ve que eres una mujer con unas metas claras y firmes, se contagiará de tu actitud entusiasta.
No seas demasiado seria
No hay nada que atraiga más a un hombre que una mujer que sabe mantener la actitud adecuada en cada situación. Por ello, a menos que el momento lo requiera, no seas demasiado seria. Tómate las cosas de una forma relajada y con sentido del humor.
Envuélvete en un halo de misterio
Es imprescindible que sientan curiosidad por ti y por tu vida. La imaginación es un factor clave para conquistar a un hombre. Los hombres sienten atracción por todo aquello que no saben pero quieren adivinar. Por ello te recomendamos que juegues un poco al despiste. Sin ocultar nada concreto premeditadamente, asegúrate de que sospecha que no sabe todo de ti. Es una buena forma de motivarle.
Sé independiente
Aquellos hombres que realmente estén listos para tener una relación, no se achantarán ante tu poder y tus éxitos. No se sentirán intimidados por tu independencia. Por contra, necesitarán que les sirvas de inspiración y motivación, pues quieren a una mujer cuya finalidad no sea únicamente la de mantener una relación sentimental, sino que tenga más y mayores aspiraciones. Por ello, te recomendamos que no dejes de lado tus intereses, responsabilidades y amigos.
Muestra tu madurez emocional
Una mujer emocionalmente madura ayuda al hombre a entender el mundo y a sí mismo mejor. Deja a un lado los reproches y las críticas destructivas. Si él ve que mantienes la calma, se sentirá lo suficientemente tranquilo o cómodo como para abrirse completamente y contarte todos sus pensamientos. Además, te ganarás su respeto.
Esperamos que hayas resuelto tus dudas sobre cómo conquistar a un hombre y esperamos que compartas con nosotros todas tus impresiones y pensamientos. ¿Conoces alguna táctica infalible que se nos haya pasado por alto? ¿Has llevado a la práctica estos consejos y quieres averiguar si han surtido efecto? Descubre si le gustas a un hombre leyendo este artículo en amoramargo.