Con la abrumadora cantidad de responsabilidades que asumimos en nuestro día a día, es cada vez más habitual que nos resulte imposible compaginar nuestra vida profesional y la personal. Y una de las consecuencias más preocupantes de esta falta de tiempo es el descuido de nuestra alimentación. Ante la evidencia cada vez más notoria de esta problemática, no es de extrañar que cada vez surjan más iniciativas que se proponen terminar con esta insana tendencia, ofreciendo la posibilidad de comer bien a domicilio.
Si tú también te encuentras en esta situación, te alegrará saber que en Salud y Amistad queremos compartir contigo una propuesta realmente interesante que seguro podrá resultarte de gran ayuda. ¿Te gustaría comer bien y saludable, con los mejores ingredientes y sin necesidad de malgastar un ápice de tu tiempo? Si es así, no te pierdas la información que sigue a continuación y comienza a disfrutar de una vida más saludable. ¿A qué estás esperando? 🙂
Comer bien a domicilio | Una opción que está al alcance de tu mano
Una de las soluciones más interesantes que podrás encontrar para este problema es la ofrecida por MOW, una plataforma digital que ofrece una nueva forma de comer día a día directamente de la carta de los mejores restaurantes de cocina de mercado, que gozan de excelentes críticas gastronómicas. Además, para que te asegures de llevar una alimentación saludable y equilibrada con la que te sientas completamente tranquilo y satisfecho, no sólo trabajan con los mejores restaurantes haciendo una selección de su carta, sino que también te facilitan toda la información nutricional necesaria para que sepas qué estás comiendo en cada momento.
¿Y cómo funciona? De forma rápida y efectiva: en función de tu ubicación (que bien podrá ser tu casa, tu oficina o cualquier localización que requieras en un momento determinado), tendrás acceso a una selección determinada de platos y restaurantes cercanos tanto para las comidas como para las cenas, de esta manera podrás estar seguro de que todos tus pedidos llegan en perfectas condiciones. E incluso tendrás la opción de recoger los platos a los restaurantes tú mismo si es que así lo prefieres. Por el momento, están operativos en Pozuelo y Aravaca (¡y muy pronto también en Madrid M30!).
Pero por si todo ello no fuera suficiente, además el trato que ofrecen a sus clientes es completamente personalizado, ajustándose tanto a sus gustos como a sus necesidades. Siendo así, tendrán en cuenta toda la información que les proporciones acerca de quién eres, de tu estilo de vida, de tus preferencias a la hora de comer y posibles intolerancias o alergias. ¡El disfrute está asegurado!
En definitiva, puede afirmarse sin dudar que disfrutar de una alimentación saludable, rica y rápida ya no es irreconciliable. 🙂 Esperamos que te haya resultado interesante conocer esta posibilidad y que te animes a comenzar un nuevo estilo de vida más saludable.
Como siempre, te animamos a que nos dejes tus impresiones en un comentario. ¿Tú también crees que llevas una alimentación inadecuada a causa de tu falta de tiempo? ¿Qué te parece esta iniciativa para fomentar una dieta más equilibrada? ¿Te animarás a probarla? Cuéntanos tus opiniones y experiencias y las leeremos encantados. 🙂