Ir al gimnasio no solo representa trabajar en la figura, en lo físico o la apariencia, sino que también tiene muchos beneficios a nivel mental y puede mejorar considerablemente tu estado de salud.
La membresía PF Black Card® del gimnasio Planet Fitness ofrece varios beneficios físicos y mentales para la salud, además del acceso a un entrenamiento con el personal capacitado y la maquinaria de última tecnología.
¿Cuáles son los beneficios que ofrece la membresía PF Black Card®?
La membresía PF Black Card® permite el acceso a una variedad de opciones y beneficios como: máquinas de hidromasaje, cabinas de bronceado, entre otras, lo que puede ayudar a relajarse y beneficiar la salud mental.
En cuanto a los beneficios mentales de la zona PF Black Card® de Planet Fitness, tienes acceso a distintos equipos y máquinas que ayudan a relajarte, como resultado comienzas a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el estado de ánimo y la autoestima, y promover un sueño más reparador. No podemos dejar de mencionar los beneficios del ejercicio físico como la mejora de la salud cardiovascular, la fuerza muscular, la flexibilidad y la coordinación.
El ejercicio físico libera endorfinas, que son neurotransmisores que actúan como analgésicos naturales y que pueden mejorar el estado de ánimo. El acceso a la zona de relajación en la membresía PF Black Card® puede ofrecer un espacio tranquilo para la meditación y la relajación, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Sin duda al obtener la membresía PF Black Card® obtienes beneficios que muy pocos clubs pueden ofrecerte a un precio muy accesible.
Beneficios adicionales de la membresía PF Black Card® de Planet Fitness
La membresía PF Black Card® de Planet Fitness ofrece varios beneficios adicionales a los miembros, además del acceso estándar al gimnasio y los equipos de entrenamiento. Estos beneficios incluyen:
1. Acceso ilimitado a todas las sucursales de Planet Fitness
Con la membresía PF Black Card®, los miembros pueden acceder a todas las sucursales de Planet Fitness en todo el país y el resto del mundo, lo que brinda una mayor flexibilidad y conveniencia en el momento de hacer ejercicio.
Ya que las personas podrán asistir al gimnasio más cercano a su residencia, para entrenar a gusto y no tener que trasladarse a un lugar lejano. En lo mejor de los casos, vas a ahorrar combustible y puedes ir a pie. Si estás de viaje y hay un club Planet Fitness cerca de ti con la membresía PF Black Card® tienes acceso ilimitado al club local en cualquier parte del mundo.
2. Acceso a la zona de relajación
La membresía PF Black Card® permite el acceso a la zona de relajación de Planet Fitness, que incluye cabinas de bronceado, sillones de masaje. Un sitio excelente para despejar la mente, disminuir el estrés cotidiano y la ansiedad, para salir renovado y con la energía recargada.
3. Descuentos en productos y servicios
Los miembros de la membresía PF Black Card® pueden recibir descuentos exclusivos en productos seleccionados para los miembros PF Black Card® de Planet Fitness.
4. Apoyo en tu entrenamiento físico
Los miembros de la membresía PF Black Card® pueden acceder al entrenamiento en circuito, lo que les brinda una oportunidad adicional de alcanzar sus objetivos de fitness.
Además, Planet Fitness cuenta con una opción de entrenamiento en circuito por 30 minutos, ideales para quienes no tienen mucho tiempo para entrenar y quieren obtener buenos resultados.
5. Secado Express, corte de cabello y de barba
Si eres un socio Black Card®, puedes disfrutar de servicio de secado express, corte de cabello y de barba ¡totalmente gratis! Olvídate de los horarios apretados y disfruta de este servicio cuando quieras, las veces que quieras. Haz una cita previa y podrás disfrutar de un momento de relajación y estilo como nunca antes.
6. Comparte la experiencia de entrenamiento con un amigo
Te parecerá sorprendente, pero los socios de PF Black Card® pueden llevar un invitado cada vez que quieran, así es, puedes llevar a un amigo o amiga a entrenar contigo sin costo adicional, de esta forma podrás entrenar con quien tú quieras. Comparte la experiencia de entrenar con alguien de confianza y especial para ti.